Términos y Condiciones

SITIO WEB
Al navegar en nuestra sitio web está aceptando que vera información que puede contener material explicito como también de poco agrado hacia cierto público, no nos hacemos responsables por el uso que usted quiera darle al visitar nuestra página web. Todo el material de nuestro sitio web está dirigido a un público adulto, con edades comprendidas entre 18 y 40 años, asumimos desde el primer momento que usted como usuario es responsable de las imágenes y textos que vera y leerá, ya que es advertido y que el material puede herir la sensibilidad de otras personas.

PUBLICIDADES
Las publicidades en nuestro sitio web son únicamente suministradas por Google Ads. que por ahora se encuentra inactivas, no recibimos dinero a las publicidades, el material colocado en nuestra web, es de uso promocional como parte de un intercambio.

REDES SOCIALES
El uso de nuestras redes sociales son solo para las promociones de nuestra página web, no solicitamos información por mensajes privados como tampoco deberá enviarnos mensajes en nuestras redes sociales, la forma más directa de contactarnos es por nuestro correo electrónico (culturabritney@gmail.com) solo de esta forma usted recibirá respuesta oportuna de parte de nosotros.

CONCURSOS
Los concursos vigentes en nuestro sitio web pueden o no estar disponible dentro y fuera del territorio nacional (Venezuela) nuestro deber será informarlo de manera pública en nuestras bases y condiciones de los concursos a realizar, todos nuestros concursos únicamente válidos para mayores de edad.

APLICACIÓN
El uso de nuestra aplicación es completamente bajo sus responsabilidad, la aplicación diseñada actualmente para Android y Windows Phone es solo para la difusión de nuestro sitio web y promocional de nuestras redes sociales

AUTORES
Cultura Britney no recibe dinero de ningún ente publico o privado, tampoco estamos asociados a Britney Spears y su equipo tenemos prohibido recibir dinero sin justificación previa, para nuestros colaboradores no ofrecemos ni solicitamos pagos de dinero ni cualquier otro intercambio físico o digital para formar parte de nosotros.

Actualizado el 17 mayo 2017

[full-width]