La conexión entre "A Star Is Born" y "Crossroads"


Existe una pequeña una conexión entre ASIB y Crossroads, que Internet descubrió esta semana. El huevo de Pascua que comparten estas dos obras maestras está tan profundamente oculto que no te culpo por no verlo.

Little Monsters y miembros de Britney Army: Crossroads y A Star Is Born tienen escenas en la misma tienda de comestibles.

Resulta que la tienda de comestibles Super-A Foods en Division Street en Los Ángeles tuvo el placer de tener a dos reinas del pop grabando en su estacionamiento. El emporio de la comida sirve como telón de fondo para una de las escenas más importantes de A Star Is Born . Ally (Lady Gaga) y Jackson (Bradley Cooper) se encuentran allí en la noche en que se encuentran, y ella canta "Shallow" para él. Es una escena difícil de olvidar:


La escena de Crossroads , sin embargo, es más breve y menos importante. A mitad de la película, Lucy (Spears), Kit (Zoë Saldana), Mimi (Taryn Manning) y Ben (Anson Mount) entran al Super-A para una merienda durante su viaje por carretera a Los Ángeles. En este punto de la película, las chicas piensan que Ben en realidad asesinó a alguien, por lo que Kit no está exactamente emocionada cuando Lucy y Mimi la dejan en el auto con él, sola, para conseguir comida. Ella corre tras ellos en segundos, gritando: "¡Todos! ¡Espérenme!" Ver fotos comparativas aquí

-
Fuente: Glamour
Edición: Cultura Britney

Share this:

 
Copyright © 2013 - Cultura Britney VENEZUELA