¿Por qué Britney volvió con Pepsi?


Aunque muchos prefieran Coca-Cola para los Britney Army preferimos la Pepsi, sabemos que esta empresa ha sabido usar sus campañas uniéndolo con la música. Para muchos ha sido la mejor compaña publicitaria de Britney Spears ¿Pero por qué?, simple, era la edad de oro de Britney, con un Tour mundial, un tercer álbum de estudio, comerciales, mercancía y música exclusivas para la marca aun nos trae mucha nostalgia.



Pepsi sabe que es así, por eso celebra este año la "Generación Pepsi" y su impacto con la Cultura POP. Artistas femeninas como Pink, Beyoncé, Mariah Carey y Christina Aguilera también formaron parte de esta generación Pepsi pero Britney Spears fue la reina indiscutible de la marca.



Britney cumple 20 años de carrera artística, y ahora aprovechan para traer de nuevo la campaña que tanto amamos de Britney. Incluso ha vuelto a ser patrocinador del tour "Piece Of Me". En este año de nostalgia entre los que tenemos más de 20 años de vida, Pepsi vuelve a tener nuestra atención al recordarnos a que generación pertenecemos.



La nueva campaña que incluye la icónica imagen de Britney destapando la gaseosa, además de volver hacer públicos los famosos poster promociones, ha estado llegando poco a poco nuestros países en latinoamérica. Recuerda que puedes tomar fotos de tus latas y etiquetarnos o mencionarnos para repostear tu foto y el país para difundir la información.



-
Cultura Britney / Fotos & Videos: Archivo CB 
-

Share this:

 
Copyright © 2013 - Cultura Britney VENEZUELA