Entrevista de Britney para Vogue UK


En una reciente entrevista para "Vogue UK", Britney habló de distintos temas:

- Sobre "Prerogative":

"No hacía un perfume hacía mucho, mucho tiempo y quería hacer algo diferente. Es emponderador. Me gusta el nombre, es básicamente sin juicios. Me gusta que cuando lo usas, te sientes confiado y ese es el mensaje que transmite. Tengo un buen grupo alrededor de mis hijos, así que les pregunto lo que les gusta para que pueda tener una mente abierta a cosas diferentes y lo que la gente siente. Estoy muy orgullosa de ésta fragancia y a mucho de mis amigos y familia también les gusta".

- Sobre sus diferentes personajes:

"Me gusta cambiar y no tener una característica específica. Cuando tiene varios personajes involucrados. Creo que un solo personaje es un poco aburrido y eso es lo que mucha gente hace para los videos. Así que creo que en 'Toxic' se encuentran mis looks preferidos, por que era como ser una super heroína con mucha imaginación. Había tantas 'supers' que se convirtió en una especie de supermujer. Entonces fue genial".

- Sobre maquillaje:

"Me gusta probar cosas diferentes. Me gusta usar máscara de pestañas pero para el show voy más a fondo. Creo que es divertido usar tonos claros y rosas como sombra. Me gusta un tipo de look gótico en la mayoría de las situaciones pero creo que es mejor utilizar colores claros para abrir los ojos". 

- Sobre consejos de belleza:

"Menos es más. No me gusta mucho maquillarme. Tengo que hacerlo mucho para mis conciertos, para presentaciones, pero en mi día a día soy una chica simple y básica. Tengo que usar mucho maquillaje en los espectáculos, pero cuando estoy libre, uso máscara de pestañas y solo 'better than sex' de 'TOO FACED', es mi favorita".

- Sobre salud y estar en forma:

"Hay gimnasios increíbles en cada lugar que voy, así que realmente voy al gym, pero mi show es casi un entrenamiento por si mismo. Y me encantan los spas. Tengo un gran lugar donde generalmente voy y hacen de todo".

- Sobre el cuidado de la piel:

"Me gustan los tonics. Me encanta un buen tónico astringente antes de usar la crema hidratante. En realidad no tengo acné o granos, sólo unas marcas rojas y parecen una erupcion en un lado de mi cara. Entonces me gusta estar limpia con astringente. Normalmente uso el de Elizabeth Arden, o uso Neutrogena. Uso diferente astringentes en realidad. Me encantan jugar con productos".

-
Fuente: Vogue UK / Traducción: Facebook  (In The Britney Zone) / Edición: Cultura Britney / Fotos & Videos: Archivo CB 
[favorite]
-

Share this:

 
Copyright © 2013 - Cultura Britney VENEZUELA