Christina Aguilera desea un reencuentro con Britney Spears


¿A quién no les gustaría un recuentro entre estas dos divas del POP?

La cantante Christina Aguilera recientemente fue entrevistada por el programa de televisión TRL de la cadena MTV y sorprendió a todos al asegurar que “sus puertas están abiertas” para un reencuentro con su colega Britney Spears.

“No voy a mentir, siempre es bueno ver a Britney”, aseguró Aguilera al presentador del programa tras ser cuestionada sobre si le gustaría volver a reencontrarse con colegas de la industria de la música que causaron sensación en el año 2000.

Actualmente, Xtina se encuentra en una extensa gira promocional por su nuevo álbum musical ‘Liberation’ que salió al mercado a primeras horas del viernes 15 de junio y promete convertirse en uno de los proyectos musicales más exitosos de la artista.

Por otra parte, regresará a los escenarios con ‘The Liberation Tour’ que iniciará con el primer concierto en la ciudad de Miami en el mes de septiembre, es su primera gira tras 10 largos años.

Mientras que Britney Spears emprenderá su tour ‘Piece of Me’ por diversas ciudades de los Estados Unidos, iniciando con un primer show en National Harbor en el mes de julio y finalizando en Hollywood, Florida antes de dar inicio a su gira de conciertos por varias ciudades de Europa que cuentan en su totalidad con entradas completamente vendidas.

-
Fuente: Mundo Hispanico / Edición: Cultura Britney / Fotos & Videos: Archivo CB 
-

Share this:

 
Copyright © 2013 - Cultura Britney VENEZUELA