¿Los Grammy's en contra de Britney Spears?


¡GRAMMY'S CAN KISS MY ASS!

-
Este domingo 12 de febrero se llevará acabo la 59º entrega de los premios Grammy's, academia de música que reconoce el trabajo discográfico cada año, o si tu disquera lo prefiere y tu álbum lo necesita puedes comprar uno.

Los Grammy's son el Oscar de la música, o eso dicen, hay quienes se han sentido tan excluidos de la lista de nominados que han boicoteado la ceremonia, Los Grammy's incluso han si parodeados como un premio basura sin ningún merito.



Artistas como: Queen, the Doors, Led Zepelin, Jimmi Hendrix, Guns'n Roses, The Who, Bob Marley, Bjork entre otros, nunca han recibido un premio Grammy's los que genera las dudas sobre que evalúan ellos realmente.



Britney ha sido nominada a los Grammy's ocho veces de los cuales gano uno por "Toxic" y no asistió a la ceremonia.

"Los Grammy's pueden besar mi trasero" - Britney Spears

La revista Billboard a he hecho un listado de los Grammys que fueron robados a Britney Spears y una nominación que paso por alto a la academia en ediciones pasadas


2000 Best New Artist
Ganadora: Christina Aguilera

2000 Best Female Pop Vocal Performance
Nominada por: "…Baby One More Time"
Ganadora: Sarah McLachlan, "I Will Remember You (Live)"

2001 Best Female Pop Vocal Performance
Nominada por: "Oops!… I Did It Again"
Ganadora:  Macy Gray, "I Try"

2001 Best Pop Vocal Album
Nominada por:  Oops!… I Did It Again
Ganadora: Steely Dan, Two Against Nature

2003 Best Female Pop Vocal Performance
Nominada por: "Overprotected"
Ganadora: Norah Jones, "Don't Know Why"

2003 Best Pop Vocal Album
Nominada por: Britney
Ganadora: Norah Jones, Come Away With Me

2010 Best Dance Recording
Nominada por: "Womanizer"
Ganadora: Lady Gaga, "Poker Face"

2012 Best Dance Recording
No recibió nominación y la merecía por: Til The World Ends
Ganador: Skrillex, "Scary Monsters and Nice Sprites"


¿GLORY MERECÍA UN GRAMMY?
Aunque quizás hay álbumes en su categoría con muy buenas ventas, según Rolling Stone "Glory" merecía una nominación a "Best Pop Vocal Album" pero los Grammys han nominado a 25 de Adele, Purpose de Justin Bieber, Dangerous Woman de Ariana Grande, Confident de Demi Lovato y This Is Acting de Sia. Según el portal de los Rolling Stone, Adele podría ganar esta categoría.

Sí, Brit no pueden competir con ninguna de las damas aquí, ella es una criatura del estudio. Pero ninguna ha sonado más vulnerable, seductora o humana que ella en este álbum que tristemente ah pasado por alto. - Rolling Stone
Hace unos años el sitio web de los Grammy's publico una encuesta de los álbumes más esperados del 2014 y 2015, años antes el lanzamiento de "Glory" 2016, Britney Spears ganaba cada una de ella como "El Álbum Más Esperado del Año", otros sitios web con la misma encuesta como "Billboard", "The Rolling Stone", sitios web dedicados a la música. Britney y su ejercito ganaba todas las encuestas cada año como el álbum mas esperado.

Glory se estreno en agosto del 2016, esta ceremonia reconoce lo "mejor" de ese año y "Glory" que se metió a su público y critica en el bolsillo, siendo uno de los álbumes más elogiado en la carrera de Spears y que ha sido el mejor álbum desde "In The Zone", fueron excluidos en esta nueva ceremonia de los Grammy's.


Esta publicación podría o no estar editada Derechos 
-